El FC Andorra se encuentra en un buen momento tras conseguir la victoria ante el FC Barcelona B en la cuarta jornada. Los de Nacho Castro son, junto con la UE Llagostera que tiene varios partidos aplazados, el único equipo invicto del subgrupo A del Grupo III de Segunda División B.
El equipo ha cambiado 13 rostros en la plantilla, entre los que destaca gente como Mantovani, que vino para aportar experiencia de primera división a la zaga andorrana, pero no ha perdido la esencia y el buen juego mostrado en tramos de la pasada temporada. Se trata de uno de los equipos favoritos para luchar por los puestos de ascenso a la Segunda División, y lo está demostrando en estas primeras cuatro jornadas.
líderes con seis puntos
Hector Hevel se ha destapado como el goleador del equipo, aunque en la última jornada no participó de la victoria. Es cierto que en esta faceta los andorranos no están al nivel de la temporada pasada, en la que a estas alturas de campeonato marchaban segundos con nueve puntos y ocho goles a favor, por los seis puntos y cinco goles de esta campaña, aunque ningún equipo del subgrupo A está logrando goleadas.

El FC Andorra ha empezado con buen pie esta campaña en la que, al contrario de la 19/20, sigue invicto en liga, lo que le hace situarse líder del grupo. Los de Nacho Castro cosecharon tres empates en los primeros tres partidos, en los que se enfrentó al UE Llagostera, UE Cornellà, Espanyol B, mientras que la primera victoria llegó frente al Barça B.
Los andorranos han visto puerta en todos los encuentros que han disputado menos en el de la primera jornada. La temporada pasada también empezaron a un gran nivel, pero una serie de ocho partidos sin conocer la victoria les alejó de los puestos de promoción. El equipo debe reafirmar en esta quinta jornada la imagen mostrada en la anterior. En frente tendrán al Nàstic, que viene de empatar y buscará los tres puntos en su estadio.