El FC Andorra cayó en el campo de la UD Ibiza por la mínima y ya no depende de sí mismo para lograr una de las tres plazas que dan acceso al playoff de ascenso a la Liga SmartBank. Rubén Bover, autor del gol del conjunto tricolor y Rubén Enri, han comentado el encuentro y la situación del equipo.
Respecto al encuentro, Rubén Bover ha comentado que «la verdad es que ha sido una pena. El equipo salió muy bien en la segunda parte y creo que cuando mejor estábamos concedimos un gol por un cúmulo de errores nuestros».
El fc andorra ya no depende de sí mismo
Enri, coincidía con su compañero. “Es una pena no llevarte ningún punto de aquí. Es cierto que tienen muy buen equipo pero nosotros no hemos podido sacar provecho de nuestras ocasiones. Ahora a pensar en el siguiente partido y conseguir los seis puntos que quedan. Y a ver si nos da para conseguir el playoff y el ascenso” ha sostenido.

Precisamente de esta situación también ha hablado Bover. «El equipo lo ha dado todo y nos quedan dos finales. Tenemos que salir a ganar los dos encuentros. Sabemos que ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que hacer nuestros deberes y esperar a ver qué pasa” ha culminado.
Enri ha vuelto a competir tras un tiempo parado por distintas lesiones
Enri volvía a competir tras un largo parón por culpa de lesiones y ha querido valorar su vuelta. «sensaciones agridulces. Es cierto que cuando estás tanto parado y pasas por distintas lesiones, se te pasan muchas cosas por la cabeza pero por suerte ya estoy recuperado e intento darlo todo para que el equipo pueda sacar los tres puntos. Hoy no se ha dado pero hay que seguir trabajando y esperemos que la semana que viene en casa podamos llevarnos los tres puntos» ha sentenciado.