El FC Andorra sigue confeccionado la plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de ascender a LaLiga SmartBank, división de plata del fútbol español. El pasado curso estuvieron a las puertas, disputaron el play-off, pero no consiguieron vencer. La secretaría técnica está preparando una plantilla de acorde al objetivo y el último en llegar es un canterano del RCD Espanyol.
Iván Gil refuerza al FC Andorra
Iván Gil es nuevo jugador del RCD Espanyol. Es un centrocampista creador que juega en la zona de tres cuartos de campo y tiene un último pase de mucho nivel. La pasada temporada fue uno de los jugadores más importantes del filial perico y acabó el año con veintiocho partidos jugados, siendo titular en diecisiete de ellos y anotando un gol.

Formado en la cantera perica desde hace siete años, despuntó en el juvenil y le sirvió para estar con el filial desde la temporada 17-18. Con este fichaje, el FC Andorra gana calidad y juventud a partes iguales pero también experiencia en la división de bronce del fútbol español. El propio jugador se ha despedido del RCD Espanyol con una carta.