Josele, portero del FC Andorra que ha debutado con su equipo la semana pasada. Foto: FC Andorra.

Josele analiza su semana especial: estreno con el FC Andorra y regreso a Murcia

Josele, portero del FC Andorra que ha debutado con su equipo la semana pasada. Foto: FC Andorra.

En una semana Josele va a disfrutar de dos buenas sensaciones en el fútbol: debutar con su nuevo equipo (lo hizo la pasada jornada con el FC Andorra ante el Atlético Baleares) y jugar en su ciudad con su familia y amigos en la grada. Esto segundo lo hará este sábado a las 19.00 horas en el encuentro que enfrentará al UCAM Murcia vs FC Andorra.

“Me fui bastante contento aunque un portero que encaja dos goles es difícil que se vaya contento del todo”

Vuelve a Murcia Josele para enfrentarse al rival vecino de su Real Murcia CF, el UCAM Murcia. En el club grana Josele se formó en la cantera de El Ranero (barrio de la ciudad de Murcia), en 2010 se marchó a la cantera del Villarreal CF y en septiembre de 2020 Julio Algar, Director Deportivo entonces del Real Murcia CF, lo trajo de vuelta a su ciudad. 

Josele FC Andorra
Josele en un entrenamiento del FC Andorra. Foto: FC Andorra
El joven guardameta de 23 años ha analizado así su estreno como portero del FC Andorra que tuvo lugar en la pasada jornada: “Me fui bastante contento aunque un portero que encaja dos goles es difícil que se vaya contento del todo, creo que el equipo mereció más y seguiremos peleando” (empataron a dos).
Y sobre el volver a Murcia para enfrentare al UCAM Murcia esto ha comentado el portero: “Contento de volver a mi casa, el UCAM fue un rival mío el año pasado con el Real Murcia, un equipo muy peleón, un equipo muy complicado como el Atlético Baleares“.
Aquí sus declaraciones (vídeo FC Andorra):