El FC Andorra, a priori uno de los grandes proyectos de la Primera RFEF con el objetivo de pelear el ascenso (el año pasado compitió en la Promoción final en Extremadura), no arranca este curso. Tras la primera victoria ante el Linares Deportivo luego no ha vuelto a sumar de tres.
Eder Sarabia, el técnico del club tricolor no se ha mostrado preocupado por la falta de victorias que le mantienen en la zona media de la tabla tras tantos empates (tres en 5 partidos): «Como he dicho muchas veces seguramente hayamos estado más cerca de ganar en los cinco partidos que hemos jugado que los rivales, pero solo hemos ganado uno». Y ha añadido en rueda de prensa: «Me centro en el juego y los merecimientos que es lo que puedo controlar».
El objetivo esta jornada está claro: «Si que es verdad que una victoria nos daría el refuerzo de lo que estamos haciendo». El rival será el Nástic de Tarragona (tercero con 10 puntos de 15), del cual ha opinado lo siguiente Eder Sarabia: «Es uno de los rivales históricos de la categoría, que es difícil ganarle, todo lo que hace lo hace muy bien con jugadores experimentados y mucho nivel, y nosotros a seguir con la línea de juego pero no tanto de resultados, a ver si por fin llega esa victoria que nos merecemos«.
Así prevé el partido el míster del FC Andorra: «Puede darse un partido más de estar en campo contrario y debemos estar muy atentos de las vigilancias, muy pendientes de las pérdidas, de sus capacidades ofensivas…». Aquí sus declaraciones completas: