El FC Andorra logró su segunda victoria de la temporada al vencer al Nàstic de Tarragona por dos goles a cero. El conjunto dirigido por Eder Sarabia suma 2 victorias, tres empates y una derrota y se pone octavo a tan sólo un punto de los puestos de playoff que marca el quinto clasificado.
Una de las claves para llevarse los tres puntos fue dejar la portería a cero. Para ello, fue clave la labor de la defensa. El equipo formó con la línea de tres centrales y dos carrileros y no sufrió en exceso a nivel defensivo. Diego González y Álex Pastor, centrales del conjunto andorrano han dado su opinión en rueda de prensa.
ambos futbolistas han hablado del merecimiento y la necesidad de sumar este triunfo
«Lo que hemos planteado hoy con tres centrales nos ha salido muy bien, no sólo a nivel defensivo, sino también ofensivamente y estamos muy contentos por el partido y por la portería a cero porque todo el equipo lo necesitaba. Tenemos mucha pólvora, así que es muy importante para nosotros dejar la portería a cero» ha afirmado González.
Precisamente sobre la necesidad y el merecimiento de sumar al fin una victoria ha hablado Alex Pastor, que ha asegurado que «veníamos de jugar muy buenos partidos y los resultados no nos habían acompañado por pequeñas acciones, pero creo que hoy el equipo ha estado muy bien en todos los aspectos del partido y nos merecíamos la victoria.»
Por último, Pastor ha dejado claro que tanto el entrenador como los jugadores saben a lo que juegan. «Nuestro juego es de dominar todo el partido, pero eso no quiere decir que vayamos a tener 50 ocasiones cada semana. Cada partido vamos a salir con la misma idea, el equipo sabe bien a lo que juega y lo tenemos muy claro» ha culminado el central del conjunto andorrano.