El FC Andorra está cuajando una gran temporada. El conjunto dirigido por Eder Sarabia logró la victoria este pasado fin de semana en un campo complicado como el de la UE Cornellà. Lo hizo con un resultado abultado, 0-3, que le sirvió para asaltar el liderato del grupo II de Primera RFEF tras los pinchazos de Albacete y Villarreal B.
El técnico del conjunto tricolor ha afirmado en rueda de prensa que «en la primera mitad podríamos haber estado un poco mejor sobre todo con la pelota, pero estamos muy contentos porque creo que todas las cosas a las que no estamos tan acostumbrados las hemos manejado muy bien«.
El técnico felicitó a sus futbolistas
Sarabia también quiso felicitar a sus futbolistas por el trabajo realizado a lo largo de los 90 minutos. «Hemos vuelto a hacer otro gol a balón parado, en la primera acción que hemos combinado un poco hemos metido el primer gol y apenas nos han generado peligro. Es un día para felicitar a los jugadores, para seguir con la ilusión. Ahora solo queda seguir trabajando» ha sostenido.
Ruben Bover, uno de los capitanes del equipo y autor del 0-3 también ha compartido sus impresiones. «Ya habíamos hablado de que nunca habíamos ganado en este campo. Sabíamos lo difícil que era y creo que hemos hecho un partido perfecto, ha sido un partidazo de todos los chavales y nos llevamos un resultado espectacular que nos da ánimos para seguir peleando por nuestro objetivo» ha culminado.