El filial blaugrana sumó otra jornada más sin ver puerta. El conjunto de García Pimienta no ve puerta desde la primera jornada, en la que Arnau Comas (central) fue el autor del único gol del partido y que significaba la primera y, por ahora, única victoria de la temporada.
La temporada pasada contaban con 6 goles a favor
Bien es cierto, que el equipo no ha parado de buscar el gol en todos los partidos, pero la falta de puntería está lastrando al conjunto culé. Solo el Olot (último) y el Llagostera (con solo un partido disputado) tienen igual o peores números goleadores. Esta falta de puntería arruina el buen futbol que el conjunto culé ha mostrado en las primeras jornadas.

A estas alturas de la temporada pasada el equipo sumaba un punto más que en esta campaña, pero llevaba anotados seis goles, cinco más que ahora, y había conseguido una victoria, dos empates y una derrota. El máximo goleador fue Ramón Rodríguez, más conocido como ‘Monchu’.
El delantero, que ahora se encuentra en el Girona, acabó la temporada con ocho tantos, mientras que el FC Barcelona B fue uno de los equipos más goleadores del Grupo 3, sumando 40 dianas en 28 partidos, lo que hace 1,4 goles por partido, mientras que ahora el promedio es de 0,25 goles. Collado e Hiroki, quienes están ahora lesionados y consiguieron la pasada campaña cinco y cuatro tantos respectivamente.
García Pimienta afirmó tras el encuentro que «Si este equipo tuviera gol, posiblemente los resultados serían otros». Por ahora se encuentran séptimos y a un punto del primer clasificado, el FC Andorra, pero la igualdad que reina en el campeonato hace que el filial blaugrana necesite marcar goles pronto, sino quiere que sus aspiraciones para la siguiente fase se queden por el camino.