El Barça B jugó en la tarde del domingo su partido correspondiente a la jornada ocho del Subgrupo B de Segunda División B. El conjunto de García Pimienta cayó frente a la UE Llagostera y no fue la única mala noticia de la tarde. Uno de los centrales del equipo no fue de la partida por unas molestias que le obligaron a realizarse unas pruebas en la jornada de ayer.
Las pruebas realizadas ayer a Ramos Mingo han determinado una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda. El club no ha estimado tiempo de baja y su evolución marcará la disponibilidad para García Pimienta. El filial blaugrana pierde a otro central, tras la subida de Mingueza al primer equipo, y el entrenador tendrá que hacer encaja de bolillos para confeccionar una defensa.

Este es el comunicado del club:
🚑 [COMUNICAT MÈDIC] Una vegada fetes aquest matí les proves mèdiques al jugador Ramos Mingo, aquestes determinen que el defensa argentí pateix una lesió del recte femoral de la cuixa esquerra. La seva evolució en marcarà la disponibilitat.#FCBarcelonaB🔵🔴 pic.twitter.com/AptIFER89W
— FC Barcelona B (@FCBarcelonaB) December 7, 2020