Barça Atlètic
»
»
»
»
»
»
La perla del Barça B llama a la puerta de Ronald Koeman

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Álex Collado celebrando un gol. / Foto: FC Barcelona

La perla del Barça B llama a la puerta de Ronald Koeman

Álex Collado celebrando un gol. / Foto: FC Barcelona

El FC Barcelona es un club que ha forjado sus últimos éxitos en jugadores de la cantera. Jugadores como Xavi Hernández, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets o Víctor Valdés han crecido en La Masia y han sido y son la base del FC Barcelona. En la actualidad hay jugadores del Barça B que están pidiendo a gritos oportunidades y lo demuestran en cada partido con el filial blaugrana.

Uno de ellos es Álex Collado. extremo derecho de 21 años que ha pasado por todas las categorías del FC Barcelona. Es el capitán del filial y está cogiendo peso en el equipo después de recuperarse hace un mes de una fractura por estrés en el pie. El pasado fin de semana fue el autor del gol de la victoria para el FC Barcelona B en casa de la UE Cornellà.

Álex Collado pide a gritos una llamada de Koeman

Aquí os dejamos el gol que marcó de falta directa en la última jornada:

El canterano tiene contrato hasta 2021 pero el FC Barcelona tiene la opción de prorrogar su vinculación hasta 2023. La pasada temporada fue asiduo a los entrenamientos con Quique Setién y fue llamado para ser uno más en la fase final de LaLiga tras la pandemia. El club tiene intención de renovar al ’10’ del filial y el jugador quiere tener minutos con el primer equipo.