Rei Manaj celebrando su gol ante San Marino. / Foto: @FSHForg

Un futbolista del FC Barcelona B se sale con su selección

Rei Manaj celebrando su gol ante San Marino. / Foto: @FSHForg

El Barça B ha acabado segundo la primera fase del campeonato en el grupo III.A de Segunda División B. Esa plaza le ha asegurado el ascenso a Primera RFEF y ahora afrontará la segunda fase del campeonato con la esperanza de lograr el segundo ascenso que lo coloque en la Liga SmartBank.

Muchos futbolistas del conjunto que dirige García Pimienta han tenido que dar un paso adelante en esta temporada para lograr el objetivo. Uno de esos jugadores ha sido sin duda Rey Manaj. El delantero albanés ha sido el máximo goleador del equipo con ocho dianas que le han permitido ir con la selección absoluta de su país.

ha anotado un tanto ante san marino y fue el mvp ante andorra

Manaj celebrando un gol. / Foto: FC Barcelona B

Estos registros y esta buena dinámica goleadora la ha mantenido en los compromisos internacionales. En el primero de ellos, no marcó, pero fue el MVP del encuentro ante Andorra. Y en el último encuentro que disputó, ante San Marino, logró un gol importante para su selección, porque sirvió para abrir la lata en el minuto 63’.

Ahora, vuelve al FC Barcelona para encarar el bonito reto de ascender a un filial a la Liga SmartBank. Su aportación puede ser clave para que el conjunto que dirige García Pimienta lo logre. La primera piedra la tendrán que poner este fin de semana ante el Alcoyano.