El FC Barcelona B comenzó la temporada durante el día de ayer. Empató sin goles en su debut en Primera RFEF pero el club siguió trabajando para terminar de perfilar la plantilla para toda la temporada. El club catalán tiene dos llegadas cerradas pero necesitaba aligerar la plantilla para poder inscribir a los nuevos jugadores de Sergi Barjuan. La secretaría técnica ha trabajado en las últimas horas para aligerar cuatro fichas.
El Barça B liberará cuatro fichas en las próximas horas
Coke Carrillo, Gustavo Maia, Angong e Igor saldrán del filial catalán en las próximas horas, tal y como ha informado Albert Rogé. Coke Carrillo jugará en Primera RFEF con la camiseta del RC Celta de Vigo B. Gustavo Maia vuelve a Brasil para defender los colores del Internacional de Porto Alegre. Por su parte, Frank Angong probará suerte jugando en la segunda división de Portugal.

Las tres primeras salidas están cerradas y deberán oficializarse en las próximas horas. Por su parte, el club e Igor están buscándole una salida provechosa para él y todas las miradas están puestas en Primera RFEF pero no hay nada cerrado. El Barça y el jugador quieren que recale en un equipo de la división de bronce del fútbol español para que siga su progresión en la misma categoría que el filial blaugrana.