El FC Barcelona B se está complicando la temporada tras una mala dinámica de resultados que ha llevado al equipo de Sergi Barjuan a colocarse a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso. Sin embargo, la igualdad de la competición hace que los puestos de playoff esté a tan sólo seis unidades.
Una victoria en los últimos diez partidos y seis puntos de treinta posibles, estos son los números que han condenado al filial del FC Barcelona a convivir en la zona baja de la tabla y a verse con el agua al cuello para afrontar el próximo encuentro ante el Linares, en un partido vital.
la mala dinámica puede condenar a Barjuan
El FC Barcelona B es décimo tercero, pero en caso de que sus perseguidores ganen sus encuentros aplazados, los de Barjuan podrían entrar en la zona roja de la tabla. Para evitar esa situación y una posible destitución de Sergi Barjuan, una victoria ante Linares se antoja clave.
En las últimas horas, el periodista Toni Juanmarti, ha afirmado que el cargo que ostenta Barjuan está en peligro, y es que la mala dinámica y las sensaciones que transmite este filial hacen pensar a la junta en un posible cambio antes del término de la temporada con el objetivo de recuperar sensaciones, resultados y posiblemente, salvar la categoría.