El FC Barcelona B se encuentra en una situación de peligro. Y es que el conjunto que dirige Sergi Barjuan está decimosegundo en la clasificación con 33 puntos pero a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso a Segunda RFEF que ahora mismo ocupa otro filial, el del Sevilla Atlético.
Ayer, el filial azulgrana cayó por 0-2 ante el Nàstic y su técnico fue muy crítico en rueda de prensa. Uno de los que pagó las consecuencias de la derrota fue sin duda Arnau Tenas. Para Barjuan, fue el autor del error en el primer tanto del encuentro y no dudó a la hora de hacer un comentario al respecto en esa rueda de prensa.
arnau tenas el más criticado
«Si quiere ser portero depende de decisiones correctas. Si quiere salir de aquí, si no sigue, y llegará un día que no seguirá, no le pedirán esto, le pedirán otras cosas. Es un error que nos cuesta el partido, pero también ha salvado otra» ha sostenido el técnico del conjunto catalán.
Además, Barjuan también ha hecho crítica de toda la plantilla. «Nos estamos jugando todos mucho, tenemos que ser conscientes de las cosas. Los errores se pagan y nos están penalizando mucho. Llevamos diez jornadas que no paramos de encajar el primer gol por un error nuestro. No puede ser. Si no nos ponemos las pilas, será muy difícil» ha culminado.