El fútbol tiene una cara amarga que nadie quiere vivir y esa cara es la de las lesiones. El pasado fin de semana vivimos un momento muy delicado en un partido de LaLiga SmartBank. Un canterano del FC Barcelona, que pertenece al CA Osasuna y que juega esta temporada en la SD Ponferradina sufrió una grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Por suerte, antes de lesionarse pudo ayudar a su equipo con un gol.
Saverio padece una grave lesión
A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Kike Saverio tiene roto el tendón de Aquiles. El jugador nacido en Italia salió en los últimos compases del partido de la SD Ponferradina contra el Burgos CF, marcó gol en el minuto 85 y posteriormente cayó gravemente lesionado en una jugada fortuita. Todos los compañeros, el club y el Burgos CF han mostrado sus ánimos para el ex del FC Barcelona.
Saverio ha sido una de las grandes promesas del fútbol en los últimos años y ha ido escalando posiciones para llegar a donde está. Su época en el Barça dislumbró lo que sería un gran extremo, firmo gratis por CA Osasuna, con quien tiene contrato hasta 2023, y ha encadenado dos cesiones al FC Andorra, la pasada temporada, y a la SD Ponferradina en la actual, donde ha jugado en la división de plata del fútbol español.