El pasado fin de semana terminó la temporada en Primera RFEF. La última jornada del año en la división de bronce del fútbol español nos dejó alegrías y penas en distintas formas. El Barça B tuvo que vivir la cara amarga del deporte en el último partido de la temporada. Uno de sus zagueros cayó lesionado tras un golpe y ha tenido que pasar por quirófano para arreglar el daño.
Mika Mármol ha sido operado por una fractura nasal
El último partido de la temporada del filial catalán fue contra el UCAM Murcia CF y acabó en victoria. Los de Sergi Barjuan sumaron tres puntos pero desgraciadamente Mika Mármol se llevó alguno más. El central del Barça B ha tenido que ser intervenido quirujicamente por una fractura nasal que se produjo en la última jornada contra el equipo murciano. El jugador ya está en casa y ha comenzado a recuperarse.
Este ha sido el comunicado del club: «El jugador del Barça B, Mika Mármol, ha sido intervenido satisfactoriamente de una fractura nasal que se produjo en el transcurso del partido ante el UCAM Murcia. La operación se ha realizado este domingo por la mañana en el Hospital de Barcelona y ha sido a cargo del doctor Jorge Vega, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. La evolución marcará su disponibilidad.«