El Barça Atlètic no tuvo una buena jornada este pasado fin de semana. El conjunto que dirige Rafa Márquez cayó por primera vez esta temporada y lo hizo ante otro de los filiales de la categoría, el de la Real Sociedad. Además, no cayeron por la mínima, sino que los donostiarras vencieron por dos goles a cero.
Rafa Márquez, técnico del conjunto catalán habló en rueda de prensa al término del encuentro e hizo referencia a los problemas que vivió el equipo durante el duelo. «Estuvimos imprecisos en algunos pases y en los duelos nos ganaron. Sabíamos que no iba a ser fácil» ha sostenido.
Carbonell también ha valorado el choque

Por su parte, una pieza importante en el esquema del entrenador mejicano, Àlex Carbonell también ha hablado ante los medios del club y ha asegurado que «no hemos estado lo mejor posible». Sin embargo, el centrocampista ha comentado que «el equipo ha mostrado una buena cara«.
Pese a la derrota, el filial azulgrana se coloca quinto, en zona de playoff, con once puntos y a cinco del liderato que marca el Alcoyano. La próxima semana se verán las caras con un Atlético Baleares que llega en horas bajas y será el momento de ver la reacción del conjunto azulgrana tras la primera derrota del curso.