Barça Atlètic
»
»
»
»
»
»
»
»
La convocatoria de Champions del FC Barcelona se llena de futbolistas del filial

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ilias, en un duelo ante la UE Cornellà. / Foto: Barça Atlètic.

La convocatoria de Champions del FC Barcelona se llena de futbolistas del filial

Ilias, en un duelo ante la UE Cornellà. / Foto: Barça Atlètic.

El FC Barcelona quedó eliminado de la Champions League el miércoles pasado tras la victoria del Inter de Milán en su estadio ante el Viktoria Plzen y el cuadro azulgrana cayó posteriormente en su estadio ante el equipo que ha acabado liderando el grupo, el Bayern de Múnich.

A falta de un partido por disputar, el conjunto que dirige Xavi Hernández ya no tiene ninguna opción real de seguir vivo en Champions y su destino está en la Europa League, puesto que la tercera plaza la tiene asegurada, suman cuatro puntos y el Viktoria Plzen no ha sumado ninguno aún.

Xavi convoca a cuatro futbolistas más del filial

barça atletic
La plantilla del Barça Atlètic celebrando su victoria ante el Real Murcia. Foto: FC Barcelona.

Ante esta situación, que se repite por segundo año consecutivo, el técnico de Terrassa ha decidido convocar para este choque a distintos futbolistas del filial. Ilias Akhomach, Marc Casadó, Àlex Valle y Álvaro Sanz irán convocados con la primera plantilla a disputar el partido a la República Checa.

Además de la convocatoria de los cuatro futbolistas del filial, los ya habituales Arnau Tenas, Balde y Pablo Torre acompañarán a estos cuatro futbolistas en el choque. De hecho, Xavi Hernández ya ha anunciado que dará minutos de inicio a uno de ellos, a Pablo Torre para liberar carga de minutos a futbolistas de la primera plantilla.

Por Golsmedia

Categorías Barça Atlètic