El FC Barcelona disputó su último encuentro antes del parón de selecciones debido al Mundial de Catar. El conjunto azulgrana dirigido por Xavi Hernández logró el triunfo in extremis gracias a un gol de Raphinha en el tramo final del encuentro. Pero la victoria no fue la única nota positiva del choque.
Y es que El Sadar vivió el debut de una de las joyas del filial azulgrana. Chadi Riad, que ya había entrado en distintas convocatorias, debutó por fin en partido oficial como azulgrana. «Lloré de la emoción porque es algo por lo que llevo trabajando mucho tiempo» ha afirmado el futbolista.
ha tenido palabras de agradecimiento para xavi
Riad ha sostenido que ha cumplido un sueño y ha querido dar las gracias al técnico que ha confiado en el y le ha hecho debutar, Xavi Hernández. «Debutar con el primer equipo es un sueño que tenía desde pequeño y agradezco a Xavi la confianza que ha depositado en mí» ha culminado.
Un futbolista más debutando con la camiseta azulgrana que se suma a los ya habituales de pasadas campañas como Gavi o Balde. Habrá que ver ahora cuál es el siguiente paso que va a dar Chadi Riad y cuales son las intenciones de Xavi Hernández, el técnico de Terrassa, con el canterano.