No ha sido llegar y besar el santo para Arnau Rafús. Después de ser promocionado de forma definitiva desde el Juvenil A hasta el FC Barcelona Atlètic en el mercado invernal, el joven meta de Vic deberá detener su actividad tras sufrir una lesión tendinosa en el adductor largo de la pierna derecha. Una dolencia muscular que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
Una baja fundamental para Rafa Márquez, ya que Rafús disfrutaba de la titularidad cuando Arnau Tenas marchaba convocado con el primer equipo y coincidía en fecha con el partido del filial culé. Rafús había disputado tres encuentros desde su promoción: ante CF La Nucía, SD Amorebieta y el de la pasada jornada contra el Real Murcia CF. En todos ellos había encajado un gol.
arnau rafús, baja por lesión para el equipo de rafa márquez
Así pues, cuando Arnau Tenas no pueda competir con el filial barcelonista por sus compromisos con el primer equipo, deberá ser Nil Ruiz quien vuelva a coger el testigo. Ya lo hizo en la primera vuelta compitiendo en cuatro partidos y encajando nueve goles.
📌 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐭 𝐦𝐞̀𝐝𝐢𝐜
👉🏼 El jugador del Barça Atlètic 𝗔𝗿𝗻𝗮𝘂 𝗥𝗮𝗳𝘂́𝘀 té una lesió tendinosa a l’adductor llarg de la cama dreta. És baixa i la seva evolució en marcarà la disponibilitat#ForçaBarça 💙❤️ pic.twitter.com/Y5HrpyFwzg
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) March 9, 2023