Barça Atlètic y Real Madrid Castilla se enfrentaban en un partido que iba más allá de la propia rivalidad que existe. La situación clasificatoria de ambos en sus respectivos grupos de Primera Federación ha provocado que se crucen en las semifinales del playoff por el ascenso a Segunda División, es decir, hay en juego una plaza para jugar en la Liga Smartbank.
si hay que destacar un nombre por encima del resto es el de Luismi Cruz, que dinamitó el clásico de filiales con dos goles inverosímiles
Y la eliminatoria no ha podido empezar mejor para los catalanes. Los de Rafa Márquez se impusieron ayer en el Mini Estadi por 4 goles a 2 en una exhibición de juego ofensivo. Eso sí, si hay que destacar un nombre por encima del resto es el de Luismi Cruz, que dinamitó el clásico de filiales con dos goles inverosímiles: vaselina antológica y disparo al palo largo que entra por la mismísima escuadra.
Los blancos se adelantaron en el marcador con un gol sensacional de Nico Paz, a continuación el Barça Atlètic le dio la vuelta al marcador, pero los de Raúl González, lejos de venirse abajo, volvieron a empatar tras un penalti transformado por Dutor, que ponía el empate a dos. Fue en este momento cuando comenzó el show de Luismi Cruz para darle ventaja al Barça B.

El extremo ha cuajado un final de temporada sensacional con goles y asistencias, pero lo que no se podía esperar es que ahora lo hiciese con dos goles de esta factura. Luismi no ha podido escoger un día mejor para sacar toda su inspiración y transformarla en una oda al fútbol. Hay días donde sale todo, y probablemente no haya mejor ejemplo que su segunda parte de ayer.
Ahora, el Castilla buscará en el Alfredo Di Stéfano una remontada histórica, mientras que los catalanes viajarán a Madrid con la intención de mantener el resultado. Dos de las mejores canteras del país se juegan volver al fútbol profesional, por lo que se avecina un partido de vuelta muy competido.
Nacional















