La Primera Federación ha llegado prácticamente a su ecuador. Los equipos comienzan a instalarse en las posiciones que se les presuponía antes de comenzar el curso, y aunque a algunos les está costando más de lo esperado, todas las zonas donde hay algo en juego ya están más apretadas que nunca. La categoría de bronce es un producto muy valioso dentro de nuestro fútbol y nuestra obligación es cuidarlo.
El joven delantero del filial azulgrana es el máximo goleador del Grupo I de Primera RFEF con 11 tantos
De la misma manera que la obligación del FC Barcelona es cuidar a una de las mayores perlas de su cantera: Pau Víctor. El joven delantero del filial azulgrana es el máximo goleador del Grupo I de Primera RFEF con 11 tantos, y esto tiene a los de Rafa Márquez peleando en la zona alta de la tabla, especialmente gracias a su capacidad para hacer goles en momentos decisivos.
Los de la Ciudad Condal tuvieron una racha de victorias magnífica que les permitió incluso soñar con el liderato, pero poco a poco han ido perdiendo fuelle y ahora mismo son sextos, a tan solo un punto de la zona de promoción, que la marca el Nàstic. De los 25 goles que ha metido el equipo, once han llevado su firma, o lo que es lo mismo, casi la mitad de los tantos del equipo.

En un contexto en el que el primer equipo está apostando de una forma seria por Marc Guiu, al Barcelona le salen delanteros como si esto se tratara de la cola de la lagartija. Debido a las convocatorias de Marc con el equipo de Xavi, Pau Víctor es la referencia ofensiva del filial y es innegable que está aprovechando las oportunidades brindadas.
La única incógnita que queda por resolver es si podrá aguantar este ritmo goleador hasta final de temporada, porque si es así no tardaremos en verle en una convocatoria con los mayores. De momento, Pau Víctor sigue a lo suyo, atemorizando a las defensas del Grupo I y demostrando que su capacidad anotadora está fuera de toda duda.