En la familia Fernández para desayunar comen algo especial. Solo así puede explicarse que Toni Fernández y Guille Fernández, primos los dos, sean en estos momentos los goleadores más jóvenes en la historia de la Primera Federación.
Toni Fernández, debutó con gol en partido oficial con el filial y se convirtió en el goleador más joven de la historia de Primera Federación
Toni Fernández debutó con 16 años recién cumplidos en partido oficial con el Barça Atlètic, en un día que jamás olvidará. Con el dorsal 37, el jovencísimo Toni fue titular en la victoria del cuadro blaugrana frente al Ourense y en el minuto 41 llegaría su gol, el 2-0. Un gol que lo pone en la, aún corta, historia de la categoría de bronce. 16 años, 1 mes y 23 días fueron suficientes para el atacante. Y, además, no fue un tanto cualquiera, fue un auténtico golazo. Combinó en la frontal con una pared y remató de tijera para anotar un gol soñado.
🏆👏 𝗘𝗹 𝗚𝗢𝗟𝗘𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗔́𝗦 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 #PrimeraFederación.
Toni Fernández ✖️ @FCBarcelonaB#VersusELearning pic.twitter.com/6P5RNqRLUI
— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) September 9, 2024
Guille, 1 mes mayor que su primo, también anotó su primer gol con el filial blaugrana
En la segunda mitad aún habría otro momento más que destacable. Toni asistía nada más y nada menos que a su primo Guille para poner el definitivo 3-0. Guille Fernández tiene tan solo un mes más que Toni. 16 años, 2 meses y 20 días. Ya debutó la pasada temporada en el filial jugando unos pocos partidos, pero aún no había podido marcar. Por tanto, los dos primos se convirtieron en cuestión de minutos en los goleadores más jóvenes de la historia de Primera Federación.
🤯 Els golejadors més joves de la història del Barça Atlètic
🤩 Toni Fernández
👏🏼 16 anys, 1 mes i 23 dies
😍 Guille Fernández
👏🏼 16 anys, 2 mesos i 21 dies
👏🏼 Enhorabona!
💙 𝐌𝐚𝐝𝐞 𝐢𝐧 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐬𝐢𝐚 ❤️
🔗 👉🏼 https://t.co/ZVnlazOsTs pic.twitter.com/pXRq53qRbb
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) September 7, 2024