El pasado fin de semana comenzó la segunda fase en muchos grupos de la Tercera División española. Los equipos catalanes están encuadrados en el Grupo V de la cuarta división del fútbol español y ya han comenzado la siguiente fase de la temporada. El Girona FC B consiguió una holgada victoria a domicilio y quiere prorrogar su racha el próximo fin de semana.
El Girona FC B – CE Europa será en Montilivi
El filial gironí tiene un duelo complicado contra el CE Europa y quiere jugar todas sus cartas. Por ello, jugarán el partido en Montilivi. El filial del Girona FC jugará el partido correspondiente a la jornada dos de la segunda fase en el estadio del primer equipo. Podrán entrar hasta 1000 espectadores que deberán aupar al Girona FC B durante los noventa minutos de juego.
El partido del próximo fin de semana es clave y en el Girona FC B lo saben. El CE Europa es el líder y está siete puntos por encima del filial gironí. Una victoria local en Montilivi mantendrá al Girona FC B en segunda posición, de ascenso directo a la Segunda RFEF, y acortaría distancias con el líder.