Futbolistas del Girona FC B celebran un gol. / Foto: GFC Acadèmia.

Muchos jugadores del Girona B en la convocatoria copera de Míchel

Futbolistas del Girona FC B celebran un gol. / Foto: GFC Acadèmia.

El Girona FC B logró una nueva victoria este pasado fin de semana en casa ante la Fundació Esportiva Grama. El conjunto de Axel Vizuete, gracias a estos tres puntos, se coloca tercero con 23 puntos. Pero la Tercera RFEF está muy igualada y siendo tercero, está empatado a puntos con el líder, el CF Peralada.

Los filiales siempre están on el objetivo de poder promocionar jugadores al primer equipo, y eso en Girona lo tienen claro. Arnau, Kébé, Terrats… y muchos otros ya han dado el salto. Ahora, la convocatoria para la Copa del Rey vuelve a demostrar la confianza del club en la cantera.

siete futbolistas del filial convocados para el duelo copero 

convocatoria girona copa
Lista de convocados del Girona para el duelo de Copa. / Foto: Girona FC

Y es que el buen hacer del filial ha provocado que Míchel haya convocado para el encuentro copero frente al CS Puertollano hasta seis jugadores del filial sin tener en cuenta la participación de Arnau. Monjonell, Biel Farrés (autor del gol de la victoria el fin de semana), Artero, Sala, Suleiman y Dawda han entrado en la lista del técnico de la primera plantilla.

Habrá que ver si cuentan con la confianza suficiente del entrenador, pero está claro que alguno de ellos va a contar con minutos en el duelo de mañana. Y es que tan sólo van a ir 11 convocados del primer equipo más Arnau, que ya es considerado futbolista de la primera plantilla aunque con ficha de filial