Marc Doménech jugando con la UE Sant Andreu. Foto: UE Sant Andreu

El Girona FC B firma a una de las mayores promesas de Tercera RFEF

Marc Doménech jugando con la UE Sant Andreu. Foto: UE Sant Andreu

El Girona FC B ha comenzado a planificar la próxima temporada esperando resultados del primer equipo, que juega el play-off para ascender a Primera División. El filial catalán se quedó a las puertas del ascenso en la temporada que acaba de terminar, acabó el curso cayendo contra la UE Olot en la final de la promoción de ascenso a Segunda RFEF.

Marc Doménech jugará en el Girona FC B

El filial gironí quiere repetir la temporada pasada pero con un final distinto que le lleve a la cuarta división del fútbol español. Para ello, la secretaría técnica trabaja con el objetivo de reforzar el equipo con jugadores jóvenes y de nivel. El primero en llegar es un centrocampista que ha vislumbrado a todos este año vistiendo la camiseta de la UE Sant Andreu en Tercera RFEF.

Los futbolistas de la UE Sant Andreu celebran un gol. / Foto: UE Sant Andreu

Marc Doménech será nuevo jugador del Girona FC B, según ha informado Nil Solà. El joven centrocampista catalán llega tras finalizar su contrato con la UE Sant Andreu. El mediocentro de 19 años ha llamado la atención de todo el mundo esta temporada, la afición de la UE Sant Andreu le ha despedido dándole las gracias por su esfuerzo y reconociendo su calidad y se espera grandes cosas de el pese a su juventud.