Los jugadores del Girona B celebrando un gol. Foto: Girona FC B

El Girona FC B apuesta por la continuidad en el banquillo

Los jugadores del Girona B celebrando un gol. Foto: Girona FC B

El filial del Girona FC vive momentos tensos en este final de mes. La próxima temporada jugará en Tercera RFEF pero hay una posibilidad, cada vez más cercana, de que pueda hacerlo en Segunda RFEF. La UE Costa Brava debe un dinero que tiene que pagar antes del 30 de junio si no quiere perder la categoría, en ese caso sería el Girona FC B quien ocuparía su puesto. Pese a esta incertidumbre, el filial del Girona FC B tiene que seguir planificando la temporada y ya ha elegido al comandante del barco para la próxima temporada.

Vizuete seguirá siendo el entrenador del Girona FC B

Axel Vizuete seguirá siendo el entrenador del filial del Girona FC una temporada más. El técnico es un pilar del proyecto de cantera del club y la confianza de todos los directivos es total hacía el. Cumplirá su sexta temporada consecutiva siendo el entrenador del filial y tiene la incógnita de si lo será en Segunda RFEF o en Tercera RFEF.

Los futbolistas del Girona FC B celebran ante su afición. / Foto: GFC Academia

Comenzó su trayectoria como entrenador dirigiendo al Juvenil A del CF Peralada, antes de hacerse cargo del Cadete A del CE Banyoles y de dirigir al primer equipo del CE La Jonquera. El trabajo de Axel es muy bien recibido por la afición y por los futbolistas, que han ido todos a una esta temporada hasta llegar a la promoción de ascenso a la cuarta división del fútbol español.