El filial del Girona FC sigue perfilando la plantilla para volver a competir en Tercera Federación el próximo año. El Girona FC B se quedó a las puertas del ascenso la pasada temporada, cayó contra la UE Olot en la final del play-off y este año no quieren que pase. Por ello, la secretaría técnica de la academia está trabajando a destajo para confeccionar una plantilla competitiva y están reforzándose en todas las posiciones.
El hijo de Michel jugará en el filial del Girona FC.
La última incorporación del Girona FC B tiene mucha histeria detrás. Miguel Ángel Sánchez es nuevo centrocampista del Girona FC B, llega desde el División de Honor del Real Madrid. Se trata del hijo de Michel, entrenador del primer equipo, quien tendrá cerca a uno de sus hijos y podrá estar pendiente de su progresión como futbolista en la cantera del conjunto catalán.
Juega en la zona medular del campo y llega tras una temporada donde solo pudo disputar cinco partidos, ya que al poco de comenzar la temporada padeció una rotura de cruzados que le tuvo apartado de los terrenos de juego toda la temporada. Ahora, una vez recuperado al 100%, afronta una nueva etapa en un nuevo club y cerca de su padre, quien podría hacerle debutar en LaLiga si se dan las circunstancias.