El Girona FC es el equipo de moda del fútbol español. En la Liga EASports son los segundos clasificados a solo seis puntos del Real Madrid. Con futbolistas muy talentosos, el Girona está maravillando al mundo. No obstante, no solo el primer equipo está causando sensación. En el filial, también aparecen jóvenes talentos con gran proyección.
carles garrido anotó seis goles en la victoria del girona fc b frente al fc vilafranca
Este pasado fin de semana, el Girona FC B tenía una batalla directa por la permanencia. El cuadro catalán se encontraba en puestos de descenso y recibía al FC Vilafranca, un equipo que también está inmerso en esa lucha. De hecho, con una victoria, el filial le adelantaría en la tabla de clasificación. El choque fue muy positivo para los intereses del Girona B, ya que se impuso por siete goles a tres.
En este duelo directo por la salvación hubo una figura que destacó por encima del resto de jugadores. Se trata del joven delantero de veinte años del Girona B, Carles Garrido. El prometedor futbolista fue la estrella absoluta del partido, porque hizo valer su condición de goleador anotando un total de seis dianas.
Carles Garrido ha llegado este año al filial del conjunto catalán procedente de la UE Cornellà, con el que ha competido en la Primera Federación. En el Girona son conscientes de que tienen una joya en su filial y quieren que siga creciendo para que pueda llegar al primer equipo. En estos momentos, la delantera del equipo de Michel está bien cubierta con Dovbyk y Stuani, pero ya cuentan con un jugador que puede llamar a la puerta y ser importante de cara al futuro.