FC Santfeliuenc
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El «killer» del FC Santfeliuenc pasa por quirófano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

David Toro disputando un partido. Foto: FC Santfeliuenc

El «killer» del FC Santfeliuenc pasa por quirófano

David Toro disputando un partido. Foto: FC Santfeliuenc

El FC Santfeliuenc es uno de los pocos privilegiados que ha podido disputar todos los partidos hasta la fecha. El fútbol en el Grupo V de Tercera División volvió hace un mes y hasta la fecha se han podido disputar cuatro jornadas. No todos los equipos han podido. por diversos casos de Covid-19, pero el FC Santfeliuenc si y les ha pasado de todo.

Llevan cuatro puntos tras ganar un partido, empatar otro y perder dos de ellos. El equipo de San Feliú de Llobregat está a mitad tabla y quiere mejorar los resultados para no sufrir en esta temporada tan atípica. El equipo más antiguo del Bajo Llobregat recibió un duro varapalo en las primeras jornadas, David Toro se lesionó y debía pasar por quirófano. El ‘Santfe’ perdía a su killer.

David Toro pasó por quirófano estará varios meses de baja

 

El ariete del FC Santfeliuenc tiene una rotura en un dedo del pie y ha precisado de intervención quirúrgica para solucionar los problemas ocasionados durante este comienzo de temporada. David estará varios meses de baja y se perderá un gran tramo de la competición. El ‘Santfe’ deberá buscar una nueva referencia ofensiva para suplir la baja de David.

David Toro está cumpliendo su segunda temporada consecutiva en el FC Santfeliuenc y su cuarta en el equipo. Deslumbró a todos en el temporada 15/16, la segunda en el FC Santfeliuenc, donde lideró al equipo en Tercera División y marcó un gran número de goles. Posteriormente jugó en varios equipos del Grupo V de Tercera Catalana, se fue a Italia para jugar en la Tercera de allí y la pasada temporada volvió a España para jugar en el FC Santfeliuenc.

 

Por Golsmedia

Categorías FC Santfeliuenc