David Toro, futbolista del Santfeliuenc. / Foto: Santfeliuenc FC.

El Santfeliuenc tiene nuevo máximo goleador histórico del club en Tercera División

David Toro, futbolista del Santfeliuenc. / Foto: Santfeliuenc FC.

El Santfeliuenc cayó este pasado viernes ante el CE Europa por la mínima, dos goles a uno, en un encuentro en el que se decidía cuáles serían las aspiraciones del conjunto que dirige Andrés González. Finalmente, tras la derrota, el Santfeliuenc luchará por la permanencia en la categoría. 

Pero no todo fueron malas noticias en el conjunto blanquiazul, al menos para uno de los jugadores del equipo. Y es que David Toro, delantero del conjunto de Sant Feliu de Llobregat, anotó el único gol de su equipo ante el CE Europa y consumó un dato histórico dentro del propio club.  

David Toro le ha sacado el récord histórico a Josele

David Toro disputando un partido. Foto: FC Santfeliuenc

David Toro logró, con su gol ante el líder, el Europa, convertirse en el máximo goleador de la história del Santfeliuenc en Tercera División. El récord hasta ahora lo ostentaba Josele con 21 dianas y David Toro se lo ha arrebatado sumando 22 tantos desde este pasado viernes. 

Ahora, David Toro tratará de seguir aumentando esta diferencia con Josele, no sólo por su récord personal, sino para dar alegrías al Santfeliuenc e intentar lograr una permanencia que este año se vende cara. La primera parada del conjunto de González en esta segunda fase será el Horta de Angoy, y David Toro será su principal amenaza.