David Romo, futbolista del Santfeliuenc FC, cumple 150 partidos con la camiseta del Santfeliuenc. / Foto: Santfeliuenc FC.

Un jugador del Santfeliuenc cumple 150 partidos oficiales

David Romo, futbolista del Santfeliuenc FC, cumple 150 partidos con la camiseta del Santfeliuenc. / Foto: Santfeliuenc FC.

El Santfeliuenc FC está metido en la lucha por la permanencia en esta segunda fase del campeonato. El conjunto de Andrés González suma 29 puntos y ahora mismo estaría salvado. Pero no puede dar nada por seguro, y es que el quinto clasificado está a tan sólo un punto.

El pasado fin de semana, el Santfeliuenc cayó ante el Peralada por la mínima y se complicó un poquito más esa permanencia. Pese a todo, aún está muy vivo y sigue dependiendo de sí mismo para salvarse, algo que sin duda es muy positivo a estas alturas de la temporada.

david romo cumplió 150 partidos oficiales frente al peralada

romo collado entrenamiento
David Romo y Collado en un entrenamiento con el Santfeliuenc. / Foto: Santfeliuenc FC.

A pesar de la derrota, el conjunto de Andrés González vivió un día especial. Y es que uno de los jugadores insignia del club estaba de celebración. David Romo, cumplía 150 partidos oficiales con la camiseta del Santfeliuenc. El futbolista, a través de sus redes sociales, ha mostrado su alegría y su pretensión de cumplir muchos encuentros más defendiendo el escudo del Santfe.

Romo, que llegó al club en la temporada 2016/2017, está en su quinta temporada con el conjunto blanquiazul. Este año ha metido dos goles, y desde que llegó al Santfeliuenc acumula 28 tantos en total. De hecho, solo ha marcado de manera oficial en Tercera División con este club.