FC Vilafranca
»
»
»
»
»
»
»
»
Álex Segura: «Tenemos que afrontar el partido ante el Terrassa sin complejos»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

miguel álvarez
El once del Vilafranca ante el Valls. / Foto: FC Vilafranca.

Álex Segura: «Tenemos que afrontar el partido ante el Terrassa sin complejos»

El once del Vilafranca ante el Valls. / Foto: FC Vilafranca.

Uno de los partidazos de esta jornada es el duelo que enfrenta al Terrassa FC y al FC Vilafranca. Y es que el Vilafranca es cuarto a tan sólo cuatro puntos del líder, el Terrassa. Eso sí, el Vilafranca con un partido menos, por lo que una victoria le dejaría a un solo punto y con un encuentro por jugar.

En la previa del encuentro, Álex Segura, futbolista del Vilafranca, ha hablado para los medios del club. En referencia al encuentro para el partido contra el Terrassa, el futbolista ha afirmado que: “Creo que la clave pasa por seguir siendo fuertes y competir como lo estamos haciendo tanto en casa como fuera. Lo más importante es afrontar el partido sin complejos, jugando de tú a tú porque creo que estamos capacitados para hacerlo”.

 

Partido que se disputó entre la UE Valls y el FC Vilafranca. / Foto: FC Vilafranca

el entrenador le ha retrasado la posición y juega más en el centro del campo

Eso sí, siendo conocedores del rival al que se enfrentan. Y es que tal y como dice Segura, «por historia y por potencial de plantilla el Terrassa es muy complicado y año tras año lo demuestran, pero afrontaremos el partido como contra el Valls, a darlo todo y a que los tres puntos se queden en casa”.

A Segura le costó hacerse con la titularidad esta temporada, y es que hasta la quinta jornada no logró salir de inicio. Además, lo está haciendo en una posición que no esperaba. “Salir en el centro del campo fue una novedad, porque es cierto que siempre he jugado en posiciones ofensivas, pero el entrenador este año me está poniendo en esta posición” ha añadido.

 

Por Golsmedia

Categorías FC Vilafranca