Los futbolistas del Vilafranca celebrando un gol. / Foto: FC Vilafranca.

La defensa del FC Vilafranca es decisiva en las dos áreas

Los futbolistas del Vilafranca celebrando un gol. / Foto: FC Vilafranca.

La temporada entra en el momento decisivo de la primera fase y los clubes necesitan el máximo esfuerzo de todos los jugadores para conseguir los resultados que les acerquen al objetivo. Uno de los equipos más en forma de todo el Grupo V de Tercera División es el FC Vilafranca. Acumulan seis partidos sin conocer la derrota y suman doce de los últimos dieciocho puntos posibles. La defensa y el ataque del FC Vilafranca reman en la misma dirección en los últimos partidos y eso lo reflejan los datos.

En los tres últimos partidos han marcado nueve goles y solo han encajado uno. La eficacia del equipo, tanto en línea defensiva como en línea ofensiva, es total y por ello están tan cerca, a tan solo dos puntos, del liderato del Subgrupo A.

La defensa del FC Vilafranca es goleadora

Además de trabajar a destajo para encajar solo un gol en los últimos tres partidos, la defensa del FC Vilafranca sube al ataque y consigue marcar goles. Los tres últimos goles del equipo en liga han sido anotados por defensas. Max por partida doble y Fontanils son los últimos goleadores del equipo, ambos defensas.

Futbolistas del FC Vilafranca celebrando un gol. / Foto: FC Vilafranca.

Cuatro partidos para asaltar el liderato

El FC Vilafranca está tercero con treinta puntos y tiene al segundo, el Terrassa FC, a un punto, y al primero, el CE Europa, a dos puntos. El próximo fin de semana hay un duelo por todo lo alto entre el Terrassa FC y el FC Vilafranca en el Olímpico de Terrassa. Posteriormente, el FC Vilfranca jugará contra la UE Castelldefels, el Igualada y el CP San Cristóbal.