Toni Casamayor, portero del FC Vilafranca. / FC Vilafranca

Récord de imbatibilidad en el Vilafranca

Toni Casamayor, portero del FC Vilafranca. / FC Vilafranca

El FC Vilafranca volvió a sumar ayer una nueva victoria en el grupo V de Tercera RFEF. Tres puntos que le servían para ponerse empatado a puntos con el líder. Y es que tras 12 partidos jugados, los de Ivan Moreno suman 23 puntos, seis victorias, cinco empates y tan sólo una derrota.

Un dato curioso es que la derrota la sufrieron en la cuarta jornada, un 2 de octubre. Desde entonces, han pasado casi dos meses y el Vilafranca no ha concedido ninguna derrota más. Gran parte de este éxito se puede entender por la gran labor defensiva que está haciendo el Vilafranca. 

toni casamayor suma 681 minutos sin encajar

Toni Casamayor, portero del FC Vilafranca. / Foto: FC Vilafranca

Y es que en los últimos 681 minutos que han disputado, no han encajado gol. Toni Casamayor es el portero menos goleado del grupo, con mucha diferencia. Para irnos al último gol hay que retroceder hasta el 10 de octubre, cuando el Vilafranca empató contra el Manresa.

Estos siete partidos sin encajar le han valido a Toni Casamayor para batir un récord histórico en el Vilafranca. Se ha convertido en el portero con más minutos sin encajar de la historia de este equipo y ha superado a Óscar Massana, que ostentaba el récord desde la temporada 04-05.