Baja en el FC Vilafranca. El combinado catalán de Tercera Federación acuerda la rescisión de contrato del central Toni Cunill, de 33 años, quien no ha podido competir apenas desde hace varios meses a raíz de sus problemas con las lesiones. Cunill disfrutaba de su tercera campaña como escorpí, aunque sus apariciones desde la jornada 10 han brillado por su ausencia.
toni cunill y el vilafranca acuerdan separar caminos
Cunill llegó a Vilafranca en la 20/21 tras marcharse del CF Peralada. En su primer año como escorpí fue clave con 23 apariciones, todas ellas como titular, incluso anotando tres tantos claves para lograr la permanencia en el fútbol nacional. Su buen hacer le permitió firmar por el AE Prat de Segunda B al año siguiente, pero apenas pudo rendir por lesiones. En invierno de esa misma temporada retornó al Vilafranca.
Su mala situación por problemas de lesiones comienza en la 21/22 y se ha alargado hasta la actualidad, cuando ambas partes han decidido rescindir su contrato para liberar una ficha. Cunill no podrá competir en este curso -en España- y dispondrá de tiempo para recuperarse.
𝙈𝙊𝙇𝙏𝙀𝙎 𝙂𝙍À𝘾𝙄𝙀𝙎 𝙏𝙊𝙉𝙄 𝘾𝙐𝙉𝙄𝙇𝙇 🔴🟡@tcunill i el FC Vilafranca separen els seus camins de mutu acord.
Gràcies per la teva professionalitat i feina defensant els colors del Degà. pic.twitter.com/1QrSzMuK1f
— FC Vilafranca (@FCVilafranca) February 15, 2023