Imagen del partido de Copa del Rey entre UE Olot y Levante UD. Foto: UE Olot.

La Copa de Cataluña, a un paso de la final

Imagen del partido de Copa del Rey entre UE Olot y Levante UD. Foto: UE Olot.

El 16 de noviembre se disputan las semifinales de la Copa del Cataluña absoluta. Cuatro equipos luchan por una plaza en la final de la competición: UE Olot, CP San Cristóbal, FC Andorra y CF Badalona Futur. Es decir, un equipo de LaLiga SmartBank, dos de Segunda Federación y uno de Tercera Federación. Uno de los cuatro equipos mencionados heredará el trono que ocupa el CE L’Hospitalet.

La primera semifinal se jugará en el Estadi Municipal d’Olot, a las 19:15 horas. La UE Olot y el FC Andorra se verán las caras en tierras gerundenses para luchar por su plaza en la final. La UE Olot logró imponerse en las rondas anteriores a CE Europa (1-0) y Gimnàstic de Tarragona (1-0). El FC Andorra, por su parte, entra en esta ronda de la competición.

UE Olot – FC Andorra y CP San Cristóbal – CF Badalona Futur, semifinales de la Copa de Cataluña absoluta

La otra semifinal enfrentará a CP San Cristóbal y CF Badalona Futur en el Municipal de Ca N’Anglada a las 20:00 horas. El CP San Cristóbal ha dejado en el camino a Terrassa FC (0-0, 3-2p), AE Prat (1-1, 4-3p) y Barcelona Atlètic (1-0). Por su parte, el CF Badalona Futur se ha impuesto a FE Grama (1-2), CF Peralada (0-0, 2-4p) y UE Cornellà (1-3).

Los equipos que se han quedado en el camino en esta edición de la Copa de Cataluña absoluta han sido UE Tona, Barcelona Atlètic, UE Vilassar de Mar, CF Peralada, FC Vilafranca, Gimnàstic de Tarragona, UE Castelldefels, Lleida Esportiu, CE L’Hospitalet, AE Prat, FE Grama, Girona FC B, CF Badalona, CF Montañesa, CE Europa, UE Rapitenca, UE Sant Andreu, CE Manresa, UE Cornellà y Terrassa FC.