Uno de los jóvenes jugadores de la FE Grama sale cedido de la entidad para jugar en la Primera Catalana, ahora que ha regresado tras el largo parón de esta competición más modesta.
Bruno Vilagrasa se marcha cedido al CE Mataró con un mensaje de agradecimiento a su club y una clara intención: «Volveré»
Se trata de Bruno Vilagrasa, futbolistas que ha disputado unos minutos con la Grama ante el Cerdanyola y Figueres. El joven jugador de 21 años, y que ha demostrado ya detalles de la calidad que atesora, jugará en el CE Mataró cedido. Él mismo se ha despedido con un «volveré» en las redes sociales. «Ha llegado el día de dar un paso adelante y volver a recuperar la confianza que todo jugador necesita», así lo ha expresado el futbolista.
Y en su comunicado de despedida (temporal) Bruno Vilagrasa ha finalizado con una idea muy clara: «Este equipo conseguirá el objetivo, no tengo ninguna duda». Y como decíamos se marcha con la intención de regresar tras seguir creciendo en el fútbol: «No es un adiós, es un hasta pronto, Volveré».
La Fundación Esportiva Grama le ha despedido, de momento ya que se marcha como cedido, recordando uno de sus grandes goles con su elástica:
CESSIÓ: @FundacioGrama i el @ce_mataro han arribat a un acord per la cessió de @brunoviji24 a l’equip del Maresme.
Molta sort Bruno en la nova experiència i tant de bo deixis gols a Mataró com aquest amb la nostra Samarreta!!! #adngrama #unodeloanuestros pic.twitter.com/cbV3r0yLy9— Fundació Esportiva Grama (@FundacioGrama) March 2, 2021