Fran Hernández con la camiseta de su anterior club. Foto: Real Jaén

La FE Grama firma a un experimentado centrocampista

Fran Hernández con la camiseta de su anterior club. Foto: Real Jaén

La Fundació Esportiva Grama jugará en Tercera RFEF la próxima temporada. La quinta división del fútbol español será su lugar después de luchar en la segunda fase por una plaza en Segunda RFEF. La secretaría técnica lleva tiempo trabajado en la planificación de la plantilla para la próxima temporada y han cerrado la primera incorporación.

El nuevo centrocampista de la FE Grama llega desde el Real Jaén

Fran Hernández es el primer fichaje de la FE Grama. El medipunta granadino llega tras una temporada en el Real Jaén y muchos años de experiencia en las botas. José Manuel Morales, directivo de la FE Grama, es el primer valedor del fichaje de Fran Hernández, que vivirá su primera experiencia tierras catalanas.

El Real Jaén consiguió un triunfo importante en sus aspiraciones. Foto: Real Jaén CF.

El nuevo centrocampista de la FE Grama se formó en las categorías inferiores del Granada CF, ha estado en el filial del Levante UD y tiene tres años de experiencia en la división de bronce del fútbol español. Ha vestido la camiseta del Lucena CF, de la UD Socúellamos, del Artafe Industrial, una primera etapa en el Real Jaén de dos años, del CF Motril, del Formac Villarrubia o del CD Eldense entre otros.