La Fundació Esportiva Grama ha terminado el año 2021 en una zona tranquila. El conjunto que dirige Juanma Pons terminara la primera vuelta entre los 10 primeros ya que cuenta con un partido menos que la mayoría de equipos y ahora mismo es noveno a siete puntos de los puestos de playoff.
Los de Santa Coloma de Gramanet suman 20 puntos en 15 encuentros disputados y han ganado cinco encuentros, han empatado otros cinco y han perdido otros tantos y suman como mayores logros este curso sus victorias ante Olot y Hospitalet.
Guiseris y Cruz son los más utilizados
En el esquema del técnico de la Fundació Esportiva Grama hay dos futbolistas que considera imprescindibles. El primero de ellos está en la portería. Y es que Dani Guiseris no ha dejado la portería azul ni un minuto esta temporada y ha logrado dejar cinco porterías a cero.
En los jugadores de campo, también hay un futbolista que solo ha dejado de jugar nueve minutos en lo que va de temporada. Y es que Rubén Cruz, un fichaje de esta temporada que llegó procedente de la UE Sants ha sido un imprescindible hasta ahora y ya ha disputado 1351 minutos con la camiseta de la Grama.