FE Grama
»
»
»
»
»
»
»
»
La Grama anuncia nueve bajas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Omar Monterde lanzando una falta. / Foto: OmarMonterde_23

La Grama anuncia nueve bajas

Omar Monterde lanzando una falta. / Foto: OmarMonterde_23

La FE Grama ha tenido una temporada relativamente tranquila. Y es que el conjunto que ha dirigido Juanma Pons ha terminado el año en tierra de nadie, noveno con 43 puntos y a diez del equipo que marcaba los puestos de playoff, el Sant Andreu, y nueve por encima del equipo que marcaba el descenso, el Sants.

Al término de la temporada han llegado los cambios, el primero ha sido en la dirección deportivo con la llegada de Josep Sicart. Además, en el banquillo también ha habido cambio. Tras la marcha de Juanma Pons, el club ha apostado por la promoción interna y Manu Peláez se hará cargo del equipo. 

nueve bajas y tres incorporaciones

El cuerpo técnico y la dirección deportiva ya trabaja en el próximo curso y en las últimas horas se han anunciado nueve bajas. A la primera ya conocida de Fran Hernández se han sumado la de Roger Peris, Jacob Akrong, Adrian Awana, Rubi Cruz, Omar Monterde, Javier Solsona, Aleix Díaz y Oriol Molins.

En el apartado de altas, el club ya ha anunciado tres incorporaciones. La primera de ellas es la vuelta tras cesión de Jonathan Linares. Tras él, han llegado Joan Gual, un mediapunta procedente del Mataró e Iván Torreblanca, lateral derecho del CE L’Hospitalet.

Por Golsmedia

Categorías FE Grama