La Fundació Esportiva Grama y el San Cristóbal nos regalaron uno de los mejores finales de partido de todo el año en Tercera Federación. Son dos equipos sin urgencias, pero con la intención de sumar los máximos puntos posibles ya para cerrar cuanto antes sus objetivos. Eso sí, ayer solo sumaron uno cada uno y el principal culpable fue Guiseris, y no precisamente por una parada.
El guardameta del Grama marcó un gol en el minuto 92 que significaba el empate a dos en el electrónico. No se lo podían creer los visitantes, que después de haber tenido dos goles de ventaja se iban con tan solo un punto en el zurrón tras no defender al portero en una falta lateral. Guiseris, libre de marca, convirtió un centro medido Roger García al segundo palo.
🤯 Però que has fet @Guiseris13? pic.twitter.com/vYKEQDXJ0P
— Fundació Esportiva Grama (@FundacioGrama) April 7, 2023
Con este resultado, la FE Grama tiene prácticamente asegurada la permanencia. Tan solo una auténtica catástrofe en los equipos catalanes de Segunda RFEF podría mandarlos al precipicio por el ‘efecto arrastre’. La lógica dice que competirán un año más en Tercera Federación, y si es así ojalá nos sigan regalando finales de partidos como este. Qué importante es creer hasta el final.
Tan solo una auténtica catástrofe en los equipos catalanes de Segunda RFEF podría mandarlos al precipicio por el ‘efecto arrastre’
Por su parte, el San Cristóbal se deja los deberes para la próxima jornada frente a la Tona. Tras no cerrar la victoria esta jornada, el próximo fin de semana tendrá la oportunidad en casa de clasificarse matemáticamente para los playoffs de ascenso. Los chicos de Daniel Andreu Campos serán un rival muy complicado en estos partidos a vida o muerte.