Gimnàstic de Tarragona
»
»
»
»
»
»
»
»
El Nàstic pierde a un efectivo por confinamiento

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
El Nàstic en un entrenamiento previo al duelo copero antre la UE Llagostera. / Foto: Nàstic Tarragona

El Nàstic pierde a un efectivo por confinamiento

El Nàstic en un entrenamiento previo al duelo copero antre la UE Llagostera. / Foto: Nàstic Tarragona

El Gimnàstic de Tarragona se enfrenta el próximo jueves a las 20 de la tarde a la UE Llagostera en los octavos de final de la Copa RFEF, en un partido clave que le puede acercar a la Copa del Rey.

Pues bien, para este partido el club perderá a un efectivo. Y es que tal y como ha informado el Nàstic en un comunicado, el jugador Pol Prats estará en aislamiento 10 días al ser contacto estrecho de una persona con Covid.

Pol Prats será baja por confinamiento preventivo durante 10 días

Pol Prats hizo, como el resto de sus compañeros, una test serológico el viernes y una prueba PCR el sábado y en ambas dio negativo. Pero no sólo eso, el futbolista se encuentra bien y es totalmente asintomático.

Esta medida se debe a la intención del conjunto grana por cumplir y seguir estrictamente el protocolo sanitario que establece que un jugador con contacto cercano a una persona con COVID deberá guardar 10 días de confinamiento, por lo que el jugador se perderá también el partido del próximo domingo ante el Badalona.

 

Por Golsmedia