Edgar Hernández celebrando un gol. Foto: CE Sabadell

El Nàstic incorpora a un ariete con experiencia en LaLiga SmartBank

Edgar Hernández celebrando un gol. Foto: CE Sabadell

El Nàstic continua confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. Por esto, la secretaría técnica está inmersa en negociaciones con jugadores de nivel y que estén experimentados en la división de plata del fútbol español y en ascensos. Como es el caso del último fichaje del conjunto grana.

Edgar Hernández refuerza el ataque del Nàstic

Edgar Hernández es nuevo jugador del Nâstic de Tarragona. Llega procedente del CE Sabadell, donde ha militado las últimas tres temporadas y logrando un ascenso a LaLiga SmartBank y disputando una temporada completa en Segunda División. Además, ha jugado cuatro temporadas más en dicha categoría, dos con el CE Sabadell y dos con el Reus Deportivo.

Tiene un gran bagaje en la categorías de plata y bronce del fútbol nacional, acumulando casi 350 partidos en las disciplinas del CE Sabadell, UE Sant Andreu, Celta B o CF Reus. También ha jugado en el Grupo V de Tercera División. El delantero catalán superó las pruebas médicas y participó en el entrenamiento del jueves bajo las órdenes de Raúl Agné.