Aythami durante un partido. Foto: UD Las Palmas

El Nàstic quiere a una leyenda de la UD Las Palmas

Aythami durante un partido. Foto: UD Las Palmas

El Nàstic quiere cerrar la plantilla con la llegada de un central y esperar una posible ganga en el mercado de última hora. El conjunto catalán jugará la próxima temporada en Primera RFEF y quiere ascender a Segunda División a toda costa. Por esto, la secretaría técnica del conjunto grana está confeccionando una plantilla de nivel para lograrlo.

El Nàstic piensa en Aythami ante la imposibilidad de firmar a Alejandro Pérez

El jugador que quiere incorporar es un central. Querían un central joven porque solo tienen libres fichas sub’23 pero la primera opción de la secretaría técnica está imposible a estas alturas. El RCD Espanyol no dejará salir a Alejandro Pérez, uno de los mejores centrales del pasado Grupo III de Segunda División B, y el Nàstic ha tenido que activar otras opciones para terminar de reforzar la zaga.

Jugadores del Nàstic celebrando
El Nàstic celebrando el gol de la victoria frente al CD Alcoyano. Foto: Nàstic

El otro nombre que tiene el Nàstic encima de la mesa es el de Aythami Artiles. El zaguero canario está sin contrato tras rescindir con la UD Las Palmas. El conjunto catalán ya ha empezado las negociaciones y la sintonía es buena, según comenta Ángel García Álvarez. El Nàstic incorporaría un central experimentado, con más de 250 partidos en LaLiga y que fue pareja de Álex Quintillana, central del Nàstic, en el Córdoba CF.