Pedro Martín celebrando el gol. Foto: Nàstic

Pedro Martín está entre la India y el Nàstic

Pedro Martín celebrando el gol. Foto: Nàstic

El Nàstic jugará la próxima temporada en Primera RFEF después de quedarse a las puertas de entrar en el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. El conjunto grana ha sufrido un gran cambio a lo largo de este verano pero la secretaría técnica ha querido renovar a varios jugadores que han estado en los últimos años. Pedro Martín es uno de ellos pero el delantero andaluz está decidiéndose entre dos ofertas.

La India llama a Pedro Martín

Pedro Martín tiene una oferta del Odisha FC, club de la India, y una oferta del Nàstic para renovar su contrato, tal y como ha informado Ángel García Álvarez. El jugador no ha tomado todavía una decisión. Si acepta la oferta de la India sería la primera aventura como futbolista en el extranjero y si sigue en el Nàstic cumplirá su tercera temporada como delantero del conjunto catalán.

Jugadores del Nàstic celebrando
El Nàstic celebrando el gol de la victoria frente al CD Alcoyano. Foto: Nàstic

Pedro Martín llegó al Nàstic en 2019 y lleva dos años como delantero del equipo catalán. El jugador tiene contrato para la próxima temporada pero su continuidad no está asegurada. En las dos temporadas que ha estado en el Nàstic, hasta el momento, ha jugado 49 partidos, 27 en la primera temporada y 22 en la segunda, y ha anotado cinco goles en cada una de las mismas.