El Nàstic jugará la próxima temporada en Primera RFEF después de quedarse a las puertas de entrar en el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. El conjunto grana ha sufrido un gran cambio a lo largo de este verano pero la secretaría técnica ha querido renovar a varios jugadores que han estado en los últimos años. El nuevo técnico del club confía en uno de los delanteros del equipo y el club quiere renovarlo a toda costa.
Pedro Martín y el Nàstic quieren entenderse
Pedro Martín ha tenido varias ofertas durante el verano pero no ha terminado por aceptar ninguna. El delantero andaluz ha encontrado su casa en el Nàstic, está con un entrenador que ya conoce y que confía plenamente en él, el club quiere ampliar su contrato, es capitán del equipo y uno de los jugadores más querido por la afición.

El club está trabajando en una oferta de renovación para el delantero con el objetivo de ampliar el contrato más allá del año que le queda, tal y como ha informado el periodista Juanfran Moreno. El Nàstic quiere acelerar esta operación antes de que comience la competición, que está fijado para el último fin de semana de agosto. Hasta la fecha, ha marcado diez goles en dos años y quiere mejorar sus cifras en las próximas temporadas como grana.