El fútbol de Primera RFEF ya está aquí. El viernes dio el pistoletazo de salida la división de bronce del fútbol español pero los clubes siguen confeccionado las plantillas. El Nàstic ha estado tratando un tema clave a lo largo de todo el verano pero ya tiene solución. La campaña finalizó y el nombre de Pedro Martín estaba en boca de todos. El ariete tenía contrato con el club catalán pero le llovían las ofertas.
Pedro Martín hasta 2023
Durante el verano ha sido vinculado a varios equipos de la nueva Primera RFEF y también se ha especulado con una posible salida al extranjero. Lo cierto es que, Pedro Martín ha renovado hasta 2023 con el Nàstic y tiene opción a prorrogar su contrato una temporada más. La oferta del Nàstic ha sido la que más ha llamado la atención del ‘9’ que quiere ascender a LaLiga SmartBank con el Nàstic.
✍ Pᴇᴅʀᴏ Mᴀʀᴛɪ́ɴ 2023
🤝 El davanter renova per 2 temporades + 1 opcional
➡ https://t.co/cxjWIZnczi
Toca al ❤ #TocaNàstic➡ https://t.co/U4Pn5VUV7c pic.twitter.com/oJsL62KAT3
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) August 27, 2021
Pedro Martín arrancará una nueva temporada, la tercera consecutiva, llevando el escudo del Nàstic en el pecho. El ‘9’ del conjunto catalán deberá ser una de las piezas fundamentales de Agné para conseguir el ansiado ascenso. El debut será esta tarde en la nueva Primera RFEF contra el Atlético Sanluqueño.