El Gimnàstic de Tarragona informa sobre la lesión de Pol Ballesteros. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

Un mes de baja para Pol Ballesteros

El Gimnàstic de Tarragona informa sobre la lesión de Pol Ballesteros. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

El Gimnàstic de Tarragona perdió ante el Real Madrid Castilla (2-1) en la cuarta jornada de liga en el grupo 2 de Primera División RFEF. Sin embargo, esa no fue la única mala noticia del fin de semana para el conjunto catalán. El delantero centro Pol Ballesteros terminó el partido con molestias musculares. Había entrado al terreno de juego en el minuto 66. A punto de arrancar la quinta fecha, el club ha anunciado el alcance de la lesión del jugador.

Pol sufre una lesión en el isquiotibial derecho, tal y como se ha confirmado después de realizarle las pruebas pertinentes. Dicha lesión lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes. Pol ya ha comenzado con la fisioterapia y la próxima semana empezará la fase de readaptación. Su regreso podría producirse el fin de semana del 24 de octubre, cuando el Nàstic reciba al Linares Deportivo.

Pol Ballesteros comenzará la próxima semana la fase de readaptación de su lesión en el isquiotibial derecho

En las cuatro primeras jornadas, Pol Ballesteros había contado con minutos en tres partidos. Disputó tan solo siete minutos frente al Atlético Sanluqueño CF. Luego, no participó en el duelo ante el FC Barcelona B. En las últimas dos jornadas había sumado 25 minutos de juego, uno contra el Betis Deportivo y 24 en el último compromiso ante el Real Madrid Castilla. Pol marcó un gol en la pretemporada frente al Atlético Levante.