El Nàstic de Tarragona se encuentra undécimo en el grupo II de Primera RFEF a tan sólo cuatro puntos de los puestos que marcan el playoff de ascenso a Segunda División, que marca el Castellón y a siete del primer puesto de descenso que actualmente ocupa el UCAM Murcia.
Este próximo fin de semana el conjunto grana juega contra la UE Costa Brava. Sin embargo, el club ha comunicado una mala noticia. Y es que tres miembros, entre cuerpo técnico y jugadores ha dado positivo en COVID-19 en las pruebas PCR practicadas ayer a todos los integrantes del primer equipo.
presentan sintomatología leve y se encuentran en buen estado de salud
El club ha emitido un comunicado en el que ha informado de estos resultados, y ha añadido que los tres miembros han estado aislados en los respectivos domicilios siguiendo las instrucciones del protocolo sanitario. Los implicados presentan sintomatología leve y se encuentran bien de salud.
Ademá, en el club han querido aclarar que el resto de miembros de la primera plantilla están a plena disposición para disputar el último enfrentamiento del año para ellos que se disputa mañana, sábado, a partir de las 16 horas, en el Municipal de Palamós contra la UE Costa Brava.